entra aqui que es el patrocinador

20070514

LUIS "EL ARGENTINO"



Nueva York, dio muchos genios, incontables, pero el que siempre me llamo la atencion fue WOODIE ALLEN, tiene este hombre a lo largo de su vida peliculas buenas, malas, mediocres y ninguna sin desperdicio, exitos y fracasos personales que se han hecho publicos, como sus frases, una frase genial es la de -los japoneses no miran...sospechan y eso es lo que le pasa a mi amigo Luis "el argentino", hemos pasado horas charlando y siempre con los defectos a flor de piel, -yo soy gordo pero vos Luis estas gordo y sos petiso...., creo que lo que mas le remueve la memoria es cuando le dije que somos amigos porque no encontarmos en España, en Buenos Aires, no nos dariamos ni bola, en la Capital del cielo...los dos trabajos peores eran ser policia o taxista, los politicos ya se han encargado que no sea asi desde hace unos años, mi amigo luis era taxista, si taxista de esos que son cotillas y guarda una mirada japonesa de ladino del asfalto...Luis no te mira, Luis sospecha, con la sonrisa en la boca es capaz de decirte todo lo cotrario de lo que piensa y pasarselo bomba en su interior, es muy amigo de sus amigos, pero es un hijo de puta, te la arma en cualquier momento y sin esperarla, es el valuarte de la incultura -yo si leyera seria la ostia; Te lo dice todo serio.un dueño de pizzeria que lo que mas le gusta es ir a los tenedores libres, siempre y cuando sean chinos, juega al gato y al raton con la china que lo vigila viendo cuanto cuanto se echa...Luis cuanto te quiero y que poco te aguanto....sos un pedazo de buenos aires, pero sos ese cacho de adoquin que esta manchado de aceite en la parada del 60...resumiendo Luis es lo que alli se denimina un grasa y es coherente con su condicion y le enseñó mas palabras argentinas a los Bañezanos que si todo el pueblo hubiese ido al Rio de la Plata, ha pasado por varias rachas, la del sexo, queria enseñarles a todos los clientes de la pizzeria donde esta el punto g, le preguntaba a todas las clientas -vos sabes lo que dice una mujer despues de 25 orgasmos en cinco minutos?? a que no! yo si!!!.- y see daba la vuelta a seguir metiendo pizzas en el horno, despues el aero modelismo, venga hacer aviones, formar un club, podar hierba para un aeropuerto, despues las motos, con su amigo julio, sin quitarse los cascos ninguno de los dos en los stops de los pueblos, luis derrepente le acercaba y le daba un beso en la boca...marchaba riendose mas por dentro que por fuera, fuera no se le veia la cara por el casco...
soliamos tomar cafe las mañanas que me tocaba hacer bancos a mi, me llamaba -gordo donde estas? -en el banco ,le contestaba yo. -cuando vas a terminar de pagarle, bueno te espero en el Bohemia. quedabamos an el cafe Bohemia, ahi las camareras no duraban una semana, y logicamente nos poniamos a chamullar en argento...la chica se acercaba a escuchar la conversacion que con tonada exotica manteniamos a duo de risas y tonterias ;cuando el miraba de reojo y se daba cuenta de la presencia cercana al tanto de lo que hablabamos, dejabamos la conversacion y yo le preguntaba -y el marido cuando entro que te dijo?? - que a el no se la chupaba como a mi.... veias a la camarera dar la vuelta con mucha velocidad y cara de asco y nosotros haciendo un esfuerzo sobrehumano por mi parte para no soltar una carcajada. Luis no cambies, ya me encargo yo de recordartelo cada tanto.

No hay comentarios: