entra aqui que es el patrocinador

20080119

reflexiones que se olvidan


PRIMER DIA DEL RESTO DE MI VIDA……

Que idiotas somos pasando un rato para, buscar el titulo de lo que vamos a escribir y que además de ser una cursilería que no le interesa a nadie en especial, salvo a dos tipos de personas, a las que te quieren de verdad y a las que les interesa el cotilleo de tu vida… al resto del mundo nada le importa (yira…yira….auque te cueste la vida…..). Además es que creo necesario escribir que llevo 7 días y 3 horas sin fumar…así ,si vuelvo a caer en el fumigero vicio, cuando este metido en proyecto hombre me acordare de esto…y de que fui un idiota por volver a empezar, algo que tanto costo terminar….creo que quien este sonriendo es Karla, si tengo una hija con K…., con el orgullo de haber ganado la batalla de preguntarme tropecientas mil veces –Papa, ¿cuando dejas de fumar?

No hay comentarios: