entra aqui que es el patrocinador

20080608


del gran sabio Alejandro...
"Un hombre está preparando una sopa. Para probarla, llena el cucharón, bebe un sorbo y se da cuenta de que está sosa y le falta sal. Manteniendo el cucharón lleno en una mano, añade sal dentro de la sopera y vuelve a gustar la sopa que tiene en el cucharón. Como de nuevo la encuentra escasa de sal, derrama más sal en la sopera y vuelve a probar la sopa del cucharón: ningún cambio. Entonces, abandona la ideade echar más sal a la sopa"

El cucharón es la parte de nosotros mismos que deberíamos de mejorar. Decimos: "No soy feliz", pero en lugar de mejorar la relación con nosotros mismos buscamos mejorar las circunstancias exteriores. Cojos, le echamos la culpa al empedrado.
Fragmento extraído del libro "Cabaret Místico"

Contaban cuando era niño que aprendiese un provervio chino, Si no tienes un viejo, compratelo!!!.Daría algo grande mi por cruzarme con Alejandro y que fuésemos amigos, aunque solo sea una amistad de 10 minutos, me encantaría saber donde esta la cervecería de paris donde el recibe a la gente que quiere verlo, hay oportunidades que uno las tiene que provocar, la vida es corta, para los que quieren vivirla, para los que quieren levantarse de una charla de amigos habiendo aprendido algo nuevo, aunque sea erróneo, Dice mi querido Pinti que cuanto mas viejo eres, mas te han jodido y mas listo tienes que ser... o sea que lo bonito de los amigos es que todos te busquen y ninguno te necesite, porque son eso, amigos y la necesidad de un amigo significa que no lo es, ser amigo es estar ahí y no tener que echarle la culpa a sal de la sopa sosa...Alejandro tiene miles de frases geniales y millones de recursos de simpleza que te hacen ser feliz, estar por encima de las miserias humanas, es una forma de ser feliz viendo la pobreza,(la espiritual) no por crueldad sino por agradecer a los dioses las cantidad de cosas que no necesito para ser persona...(Platón, hace mas de 2000 años cuando miraba el mercado)


y para escuchar, muy interesante


zumo creativo

No hay comentarios: