entra aqui que es el patrocinador

20070506

MI BUENOS AIRES......, AY! SI FUERA MIO


Se aprende en cada minuto que estas allí, se vive aunque estés muerto, aprendes que siempre puedes estar peor...aprendes que las cosas son como son y no como tu quieres que sean...Buenos Aires es una madre que reniega de sus hijos, creo que es una masa con personalidad colectiva, decía alguien por ahí que era muy fácil juntar a los argentinos, pero unirlos es imposible, eso es lo que uno ve a cada momento, te atrapa, te sugiere ilusiones y fantasias oníricas y materiales, recuerdos y nostalgias de tiempos mejores, desilusiones por el presente y realidades de un posible futuro mejor, contradicciones espirituales, mezcla de médicos curanderos y curanderos que saben mucho del mas allá, cobrando con moneda de acá, incomprensible para un híbrido como yo...gallego allá y sudaca acá...he llegado a comprender que el país de uno y que el mundo mio es mi gente, las personas que quiero en cada momento y cada viaje, da igual que este en Santiago, Río, Caracas o Sevilla cada momento que pasa, sigo siendo Porteño, en fin que todo lo comparo con Buenos Aires, me sale así, me toman el pelo y es verdad que después de 30 años, no cambiamos, nos acostumbramos y cambiar no cambiamos ninguno, ya se sabe que la cabra...

No hay comentarios: