entra aqui que es el patrocinador

20070507

NUEVA PROFESION










en toda mi vida siempre tuve curiosidad por cualquier otra actividad...vendi libros, fui huevero, curandero de animales, inseminador de bovinos, (que no son unos tíos bobos en bable...) vendí alimento para perros y acabe siendo alquimista con aspiraciones de químico...que por cierto era mi vocación desde pequeño, asistía seminarios varios de marketing, comercio exterior, financiación empresarial,etc. pero hace 15 días mi amigo Miguel, amigo con todas las letras y campeon del mundo de los cortadores, me cuenta que iba a impartir un curso a profesionales de la gastronomía, un curso de cortador de cecina!. Como no soy profesional del sector, solo soy un aficionado a la buena cocina, como comensal y como iniciado en discusiones de gourmet, con mi amigo Domigo Anta; Miguel me invitó...y me situé al fondo de la sala para que no se notara mi presencia, los maestros cortadores explicaron que es la cecina, como se prepara, como es el corte y como se corta, a cada uno de los presentes...la sorpresa vino antes del final...te dan un Diploma de Cortador de Cecina de León,en el cual se indica que he superado el curso de corte de cecina de León...joder! que fuerte! ahora puedo poner en mis tarjetas que soy alquimista y cortador de cecina!!!
Me recordó a mi amigo Chema, que en sus tarjetas, debajo del nombre detalla que es Montador de Mosca Ahogada, toma ya!

No hay comentarios: